Cuenta corriente


Menú

Cuenta de cheques

Una cuenta corriente de CEFCU (Cuenta de cheques) es una cuenta que querrá utilizar para gestionar los asuntos financieros de su familia a diario. Ofrece el tipo de conveniencia y ahorro que no se encuentran en otras instituciones financieras.

¡A continuación le explicamos por qué la cuenta de cheques de la cooperativa de crédito es la MEJOR!

  • Giro ilimitado de cheques sin costo alguno

  • Protección contra sobregiros de su cuenta de ahorros regular u otras cuentas de ahorro designadas

  • Deducción de nómina/depósito directo disponible

  • No se cobra por cheque

  • La cuenta corriente de la cooperativa de crédito puede ahorrarle hasta $100.00 en cargos por servicio al año

  • ¡Acceso a la cuenta las 24 horas del día! Comodidad bancaria a través de cajeros automáticos o M.A.G.I.C., nuestro sistema de respuesta de audio 24 horas

  • Estados de cuenta mensuales


Cuenta corriente de cortesía

County Educators FCU ofrece un programa de protección contra sobregiros que llamamos "Cuenta corriente de cortesía". Con la cuenta corriente de cortesía, la cooperativa de crédito le extenderá la cortesía de pagar su cheque - incluso si usted no tiene actualmente los fondos en su cuenta corriente. Este servicio no es un préstamo, y no se le cobrarán intereses por el importe utilizado. Solo le pedimos que liquide su saldo negativo en un plazo de 30 días. ¡Eso es todo!

La cuenta corriente de cortesía le ahorrará dinero al no tener que preocuparse por incurrir en fuertes cargos comerciales por cheques devueltos.

County Educators FCU permite una cortesía de un límite de sobregiro de $500.00. Habrá un cargo de $25.00 por cada giro de acciones/cheque/débito que la cooperativa de crédito honre a través de este programa. No devolveremos la partida a menos que el monto de la partida obligue a la cuenta a exceder el límite de $500.00. Al hacer el mejor esfuerzo para ayudarle a ahorrar dinero, siempre intentaremos pagar los sobregiros por otros medios preaprobados primero, como transferencias de sus cuentas de ahorro elegibles, antes de pagar su sobregiro con la cuenta corriente de cortesía.


Servicios de sobregiro

Se produce un sobregiro cuando usted no tiene suficiente dinero en su cuenta para cubrir una transacción, pero nosotros la pagamos de todos modos. Podemos cubrir sus sobregiros de dos maneras diferentes:

  1. Tenemos prácticas de sobregiro estándar que se incluyen en su cuenta

  2. También ofrecemos planes de protección contra sobregiros, como una vinculación a una cuenta de acciones/ahorros o una línea de crédito para sobregiros, que pueden ser menos costosos que nuestras prácticas estándar de sobregiro. Para obtener más información, pregúntenos sobre estos planes

¿Cuáles son las prácticas estándar de sobregiro que vienen con mi cuenta?

Autorizamos y pagamos los sobregiros de los siguientes tipos de transacciones:

  • Giros/cheques y otras transacciones realizadas con su cuenta corriente

  • Pagos automáticos de facturas

  • Transacciones ACH

No autorizamos ni pagamos los sobregiros de los siguientes tipos de transacciones a menos que usted nos lo solicite (véase más abajo):

  • Transacciones en cajeros automáticos

  • Transacciones únicas con tarjeta de débito

Tenemos prácticas de sobregiro estándar que se incluyen en su cuenta? Pagamos los sobregiros según nuestro criterio, lo que significa que no garantizamos que siempre autoricemos y paguemos cualquier tipo de transacción. Si no autorizamos y pagamos un sobregiro, su transacción será rechazada.

¿Qué cargos se me cobrarán si la cooperativa de crédito paga mi sobregiro?

Según nuestras prácticas estándar de sobregiro:

  • Le cobraremos una comisión de $25.00 cada vez que paguemos un sobregiro de una transacción de cajero automático o tarjeta de débito

  • No hay límite en el total de cargos que podemos cobrarle por sobregiro en su cuenta